Descripción
Los ozonizadores Indizono son la nueva manera de que el aire que sale de tu cultivo esté libre de olores.
Funciona gracias a un sistema de placas cerámicas de electrodos que son capaces de ozonizar el aire y eliminar por completo los olores que salen por los conductos de ventilación. La placa cerámica de repuesto para los ozonizadores de conducto Indizono es el material imprescindible para que tu ozonizador funcione correctamente y elimine el olor de tu cultivo de interior.
La durabilidad de las placas es limitada y deben ser cambiadas cada 14-18 meses para no perder nada de eficacia a la hora de acabar con los olores.
Cada placa genera 3500 mg/h y debes colocarla en el interior del tubo Indizono. Los electrodos de las placas generan una gran cantidad de Ozono que destruye totalmente los olores.
Si quieres que tu Ozonizador Indizono elimine siempre los olores como el primer día cambia las placas cerámicas antes de que pierdan efectividad.
Recuerda entre cosechas, sacar las placas del ozonizador Indizono una vez lo tengas desconectado de la electricidad y limpiarla de polvo para que su potencial siga intacto y pueda seguir eliminando el olor de la extracción de tu cultivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.