Descripción
Pro-Silicate de Grotek fortalece los troncos y ramas de nuestras plantas de cannabis
Pro-Silicate de Grotek es un aditivo que complementa la nutrición base y que actúa como un protector que hará que tus plantas de marihuana toleren mejor condiciones climáticas adversas como puedan ser temperaturas excesivas o períodos de sequía, o al ataque externo de plagas, hongos y enfermedades. Contiene Potasio y Silicio en forma de quelato de alta calidad para una rápida asimilación por parte de las plantas. El Silicio permite que las plantas logren sobreponerse a los efectos del estrés biótico y abiótico, ayudando a superar toxicidades por metales pesados, estrés por acumulación de sales en el sustrato o desajustes nutricionales. El Potasio se encargará de mejorar la absorción de nutrientes y su distribución por la planta, reforzará las paredes celulares y aumentará la producción de clorofila entre otras funciones.
Pro-Silicate juega un papel muy importante para mejorar la salud de las plantas de marihuana protegiéndolas en condiciones adversas y que ellas agradecerán con un crecimiento explosivo y unas floraciones más abundantes, garantizado.
Modo de empleo
- Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
- Pro-Silicate está diseñado para su uso mezclado con el agua del riego o en pulverizaciones sobre las hojas.
- Usar 0,75 ml por litro de agua en pulverizaciones sobre las hojas una vez a la semana.
- Usar 0,5 ml por litro de agua en el riego en tierra y fibra de coco en cada riego junto con nuestros abonos habituales.
- Usar 1,25 ml por litro de agua en sistemas hidropónicos y aeropónicos mezclado con nuestros abonos habituales.
Composición
- Nitrógeno 0%
- Fósforo 0%
- Potasio 3%
- Silicio
Valoraciones
No hay valoraciones aún.