Descripción
Antioxprot protege y controla la planta de podredumbres del tronco, raíz y cuello. Protector de hongos patógenos de tipo Phytoptora parasitica, Verticilium, etc.
Se recomienda aplicar Antioxprot en suelos encharcados, exceso de riegos y lluvias fuertes.
Aplicación Foliar: De 2 a 5ml/L, mojando tronco, ramas y cuello. Para plantulas y esquejes: De 2 a 3 ml/L. En caso de diagnosticar manchas circulares marrones/negras en ramas y tronco, o ver síntomas de Damping Off (podredumbre en tronco de plantulas y esquejes) diluir a 10ml/L y aplicar con un pincel en la parte afectada.
Aplicación en riego: 1,5 – 2,5ml. por planta indistintamente de los litros de agua que utilice para regar. En plántulas o esquejes: 2 – 2,5 ml/L. El Ph debe ser de 6,5 / 7,5. En todos los casos, al aplicar el producto mojar bien el cuello de la planta. Se recomienda utilizar ANTIOXPROT cada 15 – 30 días dependiendo del efecto buscado. 1,5 – 2 ml/L.
Aplicar a intervalos de 10 – 15 días. Mojar bien todos los órganos.
IMPORTANTE:
Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos, bebidas y piensos. No ingerir. Evitar el contacto con la piel y los ojos. Se garantiza la composición, formulación y contenido. En caso de accidente o mal estar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología. No almacenar en lugares con temperaturas elevadas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.