Descripción
Aparado con chorro a cono regulable apto para la vaporización de los preparados líquidos. Bomba a presión aptas para rociar productos para el cuidado de las plantas.
Para correcto funcionamiento deberá presionarse varias veces para que se pueda pulverizar. Pulverizador ideal para riego suave y directo. Es la solución ideal para pequeños tratamientos de plantas en macetas, cultivos de balcón, rosaledas, bonsáis y plantas de mata de pequeñas dimensiones.
El pulverizador es útil también para realizar pequeños trabajos en el hogar, para la limpieza de los cristales o para humedecer la ropa que se debe planchar.
Máxima comodidad a la hora de pulverizar con el pulverizador de presión previa es ideal para nuestro cultivo tanto para controlar las plagas como para aplicar abonos foliares como Delta 9 o cualquier otro.
Sólo tendrás que darle unos sube y baja al émbolo, y cogerá la presión suficiente para estar un rato pulverizando tus plantas sin que tengas que volver a darle.
Tiene el chorro regulable, haciendo que pulverice más o salga más chorrito, muy fácil limpieza ya que se desmontan todas las piezas fácilmente con la mano.
Especificaciones
- Cono regulable.
- Pulverizador a presión permanente.
- Apto para realizar tratamientos con fertilizantes, herbicidas, pesticidas, etc…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.