Descripción
Con Pure Zym de Plagron convertiremos en alimento todo tipo de nutrientes restantes del sustrato
Pure Zym, un limpiador de sustratos elaborado a partir de enzimas de origen natural. Es un producto muy concentrado por lo que resulta muy económico.
Con este aditivo conseguiremos mejorar la vida de nuestro suelo a base de enzimas naturales, que podrán utilizarse en cualquier sustrato ya sea de tierra, coco o hydro, combinado con nuestro abono de nutrición habitual.
Podemos utilizar este aditivo durante todo el ciclo vital de nuestras plantas de marihuana y recomendamos aplicarlo cada vez que reguemos.
Básicamente lo que hace es una descomposición acelerada de todas las partes muertas de nuestra planta, liberando una gran cantidad de nutrientes adicionales que estimulan en gran medida la vida de nuestro suelo.
Ventajas de aplicar Pure Zym de Plagron en nuestras plantas de marihuana
Su efecto es muy similar al que provocan la lombrices de tierra, ya que se encargan de remover el sustrato dejándolo bien oxigenado, mejorando en gran medida tanto el drenaje como la retención del suelo, además de aguantar mucho más la humedad.
También protegeremos a nuestras plantas de marihuana contra la acumulación de sales perjudiciales y favoreceremos la absorción de nutrientes. Todo esto conllevará que al mismo tiempo esté más protegida contra infecciones que pueden provocar diferentes enfermedades o plagas.
Beneficios de Pure Zym:
- Descompone los restos orgánicos de las plantas haciendo que se liberen nutrientes adicionales que contribuyen a estimular la microbiología del suelo.
- Aumenta la capacidad aeróbica.
- Mejora la absorción de nutrientes a través de las raíces.
- Disuelve las sales nocivas para la salud de las plantas.
- Reduce el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas.
Composición de Pure Zym:
- Agua.
- Sorbitol.
- Azúcar.
- Enzimas celulasas.
- Enzimas pectinasas.
- Enzima estabilizada solución con actividad declarada: 25 BPU y FBG 2.
Uso y dosificación de Pure Zym:
- Agitar bien antes de usar.
- Diluido en el agua.
- 1ml por litro de agua.
- En cada riego hasta la tercera semana de floración.
- Podemos lavar los sustratos con una solución de Pure Zym para reutilizarlos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.