Descripción
El Reflector Hortistar D.E 1000 de Gavita está concebido para el cultivo de marihuana en interior con las lámparas double ended o de doble entrada, tanto HPS de 600W y 1000W, como las nuevas LEC de 630W. El reflector está fabricado en aluminio estucado Miro fundido a presión y el soporte del es extremadamente estable y duradero, para una larga vida de uso intensivo. El terminal del cable de la lámpara está protegido por una carcasa metálica, así como las dos entradas de la lámpara. La instalación es muy fácil con los dos pernos incluidos y unas simples poleas.
Se trata de un equipo que ofrece una de reflexión del 96% para un mejor reparto y aprovechamiento de la luz en todo el cultivo. Sin duda es un reflector muy económico y una de las mejores opciones para cambiar la iluminación de lámparas de vapor de sodio o halogenuros metálicos de alto consumo por las nuevas lámparas LEC, la última tecnología en iluminación aplicada a cultivos de marihuana en interior de bajo consumo y alta eficiencia.
LEC o Light Emitting Ceramic, también llamadas CMH o Halogenuro Metálico Cerámico, es superior a las típicas lámparas de vapor de sodio e incluso a los LED y LEP (plasma). Un equipo LEC 630 equivale a 1200w de vapor de sodio, con una importantísima reducción del 50% del calor emitido y un ahorro energético de casi un 50%. Son similares a un halogenuro metálico (MH), pero en vez de usar cuarzo utilizan un tubo de arco cerámico, muy similar a lo que se usa en las luces de crecimiento de vapor de sodio (HPS).
Estas nuevas lámparas necesitan balastros y reflectores específicos, siendo el Reflector Hortistar D.E 1000 de Gavita una de las solcuciones más económicas, apostando siempre por la máxima calidad posible.
CARACTERÍSTICAS
- Dimensiones: 51,1 cm largo x 24,4 cm ancho x 19,3 cm alto.
- Portalámparas: Double Ended Vossloh Schwabe k12 x 30s.
- Casquillo para cable M20.
- Pantalla intercambiable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.