Descripción
El Co2 Evalve es un manómetro para botellas de Co2, un caudalímetro y una electroválvula unidos en un solo dispositivo y está listo para conectar (plug&play).
El manómetro o manoreductor para botellas recargables de Co2 se compone de 1 cuenta burbujas (caudal de gas), 1 medidor de presión (cantidad de Co2 que queda en la botella) y válvulas anti retorno integradas.
La válvula solenoide o electroválvula integrada, se encarga de dar paso al flujo de co2 o cortarlo actuando como un interruptor. La electroválvula Co2 es ideal para conectar a un temporizador (no incluido) o a un medidor/controlador de Co2(no incluido) y desconectar el Co2 cuando no se necesite.
La Electroválvula con Manómetro Regulador de Dióxido de carbono / CO2 (Co2Valve) es un accesorio fundamental que funciona con cualquier Controlador de Co2. Es la válvula que recibe la orden de apertura o cierre para generar más Co2.
Un manómetro es un instrumento de medición que sirve para medir la presión de fluidos contenidos en recipientes cerrados. Una electroválvula es una válvula electromecánica, diseñada para controlar el flujo de un fluido a través de un conducto como puede ser una tubería. La válvula está controlada por una corriente eléctrica a través de una bobina solenoidal.
Especificaciones
- Componentes de alta calidad.
- AC: 220V.
- Sistema plug&play.
- Manómetro, caudalímetro, válvula de solenoide.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.