Descripción
El Regulador de Pontecia Dimmer Cornwall (280w) se usa normalmente en los cultivos de interior de cannabis para regular la velocidad de los extractores o intractores aunque puede tener otros usos de carácter más general.
Debido a su efecto limitador nos permite controlar la emisión de ruidos y puede hacer subir la humedad relativa cuando sea oportuno. Nuestros extractores o intractores siempre giran a máxima velocidad y este regulador hace que giren más despacio dependiendo de la situación.
Es un dispositivo fabricado con materias primas de alta calidad y sometido a estrictos controles, pero a pesar de esto es muy importante no conectar ningún aparato con potencia superior a los 280W porque se quemará y la garantía dejará de cubrirlo.
Características del Regulador de Potencia Dimmer Cornwall:
- Voltaje: 230 Voltios
- Potencia: Hasta 280 W
- Frecuencia: 50 Hz
- Intensidad: 1.6 A
Instrucciones de uso del del Regulador de Potencia Dimmer Cornwall:
- Se debe conectar primero el enchufe del regulador a la toma de corriente y a continuación conectar el enchufe del extractor a la toma de corriente del regulador.
- Girar el botón si se quiere cambiar la intensidad o velocidad
- Cunado se gira el botón en el sentido de las agujas del reloj se iluminan más luces y viceversa. Es un indicador del flujo eléctrico permitido.
Nota importante: No conectar ningún aparato que supere los 280 W de potencia porque el regulador quedará inservible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.