Descripción
Silic Boost de Atami ayuda a reducir el estrés de la planta y su recuperación tras días de calor, poca agua o trasplantes
B’cuzz Silic Boost es un abono a base de silicio de la gama profesional de la marca holandesa de abonos, con el que suplimos las carencias de este elemento en el sustrato. Con su aplicación, obtenemos numerosos beneficios en nuestros cultivos de marihuana en interior y exterior.
Al principio no se le daba mucha importancia al silicio en el mundo del cultivo del cannabis, pero investigaciones recientes han demostrado que con su uso, no solo mejoramos el crecimiento de la planta, sino que conseguimos una floración más abundante.
Entre los numerosos beneficios, el silicio regula la absorción de nutrientes proporcionando la cantidad necesaria para que la planta realice todas sus funciones vitales. Además, también corrige carencias y excesos de hierro y manganeso, estableciendo un nivel de fósforo ideal para el perfecto desarrollo.
Un producto que debemos utilizarlo sobre todo en sustratos pobres en silicio y enseguida empezaremos a notar las mejoras en el cultivo.
Está elaborado a base de silicio puro y aplicándolo conseguiremos reforzar el tallo de la planta de cannabis, evitando de este modo roturas por vientos o por el exceso de peso de los cogollos. También dota a la planta de mayor resistencia ante posibles situaciones de estrés biótico por plagas u hongos, o abiótico por la sequía y el calor.
El silicio que aporta a nuestro cultivo es mucho más asimilable por su composición, que el resto de productos similares que puedes encontrar en el mercado, siendo mucho más concentrado.
Su aplicación es muy sencilla, simplemente tendremos que diluir la dosis especificada en la etiqueta del producto en agua de riego y utilizarlo durante el crecimiento justo antes de llegar a la fase de floración. Lo podemos aplicar tanto en el agua de riego como pulverizado sobre las plantas.
Componentes de B’cuzz Silic Boost de Atami:
- Dióxido de silicio (SiO2) 30,0%
Uso y dosis de B’cuzz Silic Boost:
- Añadir una dosis de 0,1 ml por litro de agua en el riego.
- Si lo aplicamos pulverizado añadir una dosis de 0,5 ml por litro de agua, procurando que se empapen la cara y el envés de las hojas.
- Se puede utilizar durante todo el crecimiento.
- Valido para sustratos pobres en silicio.
- Apto para interior y exterior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.