Descripción
Silicate de GHE Terra Aquatica fortalece las ramas para sostener el peso de los cogollos
Silicate (antes Mineral Magic de GHE) es un polvo rico en silicatos directamente asimilables por las plantas que en hydro les permitirá formar tallos y ramas fuertes que sostengan el peso de los cogollos y en el suelo activa la vida microbiológica beneficiosa. Con múltiples oligoelementos que transformarán el entorno de las raíces en un ecosistema favorable.
El silicato es un elemento esencial para las plantas, especialmente cuando crecen con agua como sustrato. El nuevo Silicate contiene antiguos depósitos de materia orgánica biológicamente transformada, además de arcilla de ácido silícico formada naturalmente.
Silicate proporciona una forma de silicio naturalmente soluble que entra en las células de las plantas y construye una defensa endurecida contra el ataque de enfermedades e insectos.
Los coloides naturales de Silicate mejoran la capacidad de intercambio catiónico de soluciones nutritivas, mejorando la disponibilidad de nutrientes para sus plantas.
Silicate estabiliza el pH y los niveles de conductividad, lo que reduce las condiciones de estrés de la planta y estimula un crecimiento más rápido.
Silicate también protege contra la toxicidad de los metales.
Por último, Silicate contiene más de 60 minerales que añaden más microelementos nutritivos para que las plantas prosperen.
Proveniente de antiguos yacimientos, el nuevo Silicate es muy similar a la fórmula anterior, con mejoras notables :
- Es más rico en silicato.
- El tamaño de las partículas es menor : lo cual permite una mejor solubilidad.
- Incorpora más carbonatos para una mejor estabilidad del pH.
- Proporciona calcio a las plantas.
MODO DE EMPLEO:
- En la base de cada planta espolvorear 1 cucharadita (aproximadamente 4g).
- En solución nutritiva : 4g/10L.
- Directamente en las hojas: 10 g a 50 g/m2 o por pulverización foliar de una solución de 4 g para 10 l de agua.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.