Descripción
Descubre SMC Spidermite de Growth Technology
Spidermite Control actúa por asfixia, interviniendo en la forma de respirar de las plagas. Está compuesto por extractos de plantas con propiedades no tóxicas. Erradica los ácaros y sus huevos sin causar efectos dañinos a las plantas con la mínima cantidad de esfuerzo.
El aparato respiratorio de la araña roja es similar al de la mayoría de los insectos, consistiendo en tubos que se abren hacia el exterior en forma de espiráculos o poros; el aire e difunde al mismo tiempo que pequeños líquidos, ramificándose en los órganos internos (aunque los ácaros más pequeños sólo tienen una especie de respiración cutánea). Por lo general, los ácaros son difíciles de eliminar debido a un fina epicutícula impermeable que dificulta la adhesión de los insecticidas.
Spidermite Control bloquea los espiráculos, asfixiando la plaga. Además, los huevos así tratados quedan encapsulados dentro del medio, dificultando su eclosión e incapacitandolos para transpirar con éxito. Spidermite Control se hace a partir de puros extractos vegetales. Su formulación no incluye sustancias químicas tóxicas de ningún tipo. Gracias al modo de acción física de Spidermite Control, los ácaros y sus huevos serán eliminados con sólo una aplicación.
Insecticida recomendado para la fase de crecimiento de las plantas. Se trata de un producto biodegradable y compatible con la agricultura ecológica, por lo que puede aplicarse incluso en la fase de floración. Recomendado para todos los cultivadores que tienen problemas continuos con la araña roja en sus cuartos de madres, también a los que producen muchas esquejes o cosechan de forma continua, ya que los ácaros suelen ser una plaga que se acostumbra y adapta fácilmente a los insecticidas más comunes aumentando su resistencia muy rápidamente.
Dosificación:
- 25 mililitros por litro de agua.
- Pulverizar la parte superior e inferior de las hojas con una pulverización fina.
- Plazo de seguridad previo a cosecha: 10 días.
- SMC también contiene un 5% de trietanolamina, un estabilizador del pH que protejerá las hojas de tus plantas en caso de pulverizar con agua dura.
- Una sola aplicación tendría que ser suficiente para eliminar el problema, recomendamos repetir el tratamiento después de 10-12 días para maximizar el resultado.
Composición:
- Aceite de cilantro: 1%.
- Aceite de canola: 94%.
- Trietanolamina: 5%.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.