Descripción
Soil Nutrition A+B de B’cuzz Atami para incrementar la alimentación de nuestras plantas
Las plantas (jóvenes) tienen necesidad de abonos equilibrados. Nuestro alimento para tierra B’cuzz Soil Nutrition A+B sienta las bases para un excelente resultado en el cultivo, tanto en pleno campo como en tierra de maceta. Se trata de un alimento profesional bio-mineral que aporta estabilidad y equilibrio biológico al sustrato. Para ello, el alimento B’cuzz Soil Nutrition A+B contiene casi todas las sustancias necesarias para la totalidad del proceso de crecimiento. El alimento B’cuzz Soil Nutrition A+B es apropiado tanto para el cultivo interior como para el exterior.
Soil Nutrition A+B de B’cuzZ es un excelente fertilizante base que aporta los nutrientes imprescindibles para el correcto desarrollo de nuestras plantas en cultivos en tierra. Puedes estar totalmente seguro de que tus plantas recibirán la mejor alimentación mineral con productos totalmente asimilables por tus plantas.
Los ingredientes de primera calidad que lo componen aseguran a tus plantas una salud de hierro y un color verde muy sano.
Para conseguir sacarles el mejor partido a tus plantas te recomendamos combinarlo con los aditivos de la gama de B’cuzZ; puedes añadir Root Stimulator para potenciar el crecimiento de la raíz al principio de cada fase, y a continuación sustituirlo por el Bloom Stimulator y Blossom Builder en la etapa de engorde.
Soil Nutrition A+B de B’cuzZ puede utilizarse con toda tranquilidad en cualquier sistema de riego por goteo sin miedo a que obstruya los conductos.
Aplicaciones:
Este alimento debe utilizarse únicamente mezclando al mismo tiempo en el agua los dos componentes del B’cuzz Soil Nutrition A+B. Para obtener los mejores resultados, utilizar agua a temperatura ambiental (21°C).
Consejo de cultivo:
Además del B’cuzz Soil Nutrition A+B, se aconseja el uso de bio-estimulantes.
Dosificación:
- En tierra muy abonada: diariamente, 1 a 3 ml de A y 1 a 3 ml de B por litro de agua.
- En tierra poco abonada: diariamente, 1 a 5 ml de A y 1 a 5 ml de B por litro de agua.
- Plantas pequeñas y tierras fertilizadas: Añade de 1 a 3 ml de parte A y de 1 a 3 ml de parte B por litro de agua de riego.
- Plantas grandes y sustratos light: Añade de 1 a 5 ml de parte A y de 1 a 5 ml de parte B por litro de agua de riego.
- pH entre 5,5 – 5,8
- CE entre 1,0 – 2,5
- NPK B’cuzz Soil Nutrition A 4-0-4 (w/v)
- NPK B’cuzz Soil Nutrition B 1-3-5 (w/v)
Calidad garantizada:
Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.