Descripción
Supermix mejora la calidad del suelo y de la cosecha
Supermix de Plagron es un fertilizante sólido y muy completo para el cultivo de marihuana en tierra. Contiene una mezcla equilibrada de minerales, oligoelementos, humus de lombriz y guano peruviano, que aportan al suelo hongos y bacterias vivas y beneficiosas, vitaminas, minerales y oligoelementos en grandes cantidades y que se irán liberando según las necesidades de las plantas.
Supermix es perfecto en la elaboración de un sustrato de la mejor calidad, tanto nuevo como usado, ya que en poco tiempo le devolverá sus principales propiedades. En una proporción de tan solo un 5%, es suficiente para garantizar un crecimiento excepcional, con unas raíces fuertes y sanas. Su uso hace totalmente innecesarios otros enriquecedores de sustrato como guano de murciélago o humus de lombriz por separado.
Presenta la mejor base para usar las líneas Plagron 100% Natural o con la línea Terra, así como con cualquier otra gama de abonos o tierras de otros fabricantes, ofreciendo el mejor soporte y los nutrientes más puros para conseguir siempre las mejores cosechas y con los mejores sabores que aportan siempre los abonos ecológicos.
MODO DE EMPLEO:
- Exterior: 1 litro de Supermix por 10-20 m2.
- Tierra para macetas: 25-50 litros de Supermix por cada 1.000 litros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.