Descripción
Controla el fotoperiodo de tus plantas o tu sistema de ventilación con este temporizador económico y fiable, muy fácil de usar para cualquier cultivador.
Las plantas dependen de las horas de luz en interior, y no podemos estar encendiendo y apagando las luces de forma manual. Con este temporizador, podrás temporizar tu foco de cultivo sin problemas, y hacer que se encienda y se apague cuando tu quieras y que controle el fotoperiodo.
Con su sistema de pestañas te será muy fácil elegir las horas, y solo tendrás que ponerlo en hora antes de enchufarlo y estará listo. Tiene una pestaña lateral que es para ponerlo conectado permanente o que funcione con el reloj.
Puedes conectar cualquier aparato electrónico y no solo focos, pudiendo conectar la ventilación, aires acondicionados, estufas…
Eso sí, no le conectes regletas para varios focos, o muchos aparatos que consuman mucha luz, ya que se quemará y dejará de funcionar, lo que te puede fastidiar el cultivo.
Si lo usas para las luces pon uno en cada foco, y si es para la extracción no más de dos extractores y un ventilador a cada temporizador, sino correrás riesgos innecesarios, ya que con lo económico que es, más vale comprar 2 que fastidiar tu cultivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.