Descripción
Termostato mecánico cuadrado con sensor de membrana de acero que regulará la temperatura de nuestro cultivo. Controlará la climatización del cultivo, abriendo o cerrando el circuito eléctrico según la temperatura que queramos.
El Termostato TA 1002 es mecánico y cuadrado. Cuenta con un sensor de membrana de acero que controlará la temperatura de nuestro armario, habitación o sala de cultivo.
Controlará ventiladores, calefactores, aire acondicionado, radiadores… Para mantener siempre la temperatura que nosotros elijamos.
Su rango de funcionamiento va de desde los 6 grados centígrados a los 30 y es un dispositivo mecánico integrado en un caja cuadrada, con un selector de temperatura y un sensor de membrana de acero de máxima sensibilidad.
Para un cultivo de productivo debemos tener la condiciones adecuadas y eso se traduce en una buena iluminación adecuada a cada etapa del cultivo, crecimiento y floración; buenos fertilizantes para aportar a las plantas los nutrientes, vitaminas y oligoelementos necesarios para su desarrollo; un buen sistema de extracción y renovación de aire para no cargar el entorno y una temperatura correcta, de 20 a 25 ºC es la ideal.
Con la ayuda de los termostatos podemos tener controlada la temperatura sin volvernos locos regulando ventiladores, calefactores y demás aparatos de climatización. Sólo tendremos que elegir la temperatura a la que queramos que se encuentre la sala.
Características
- Mecánico a 2 hilos de acción todo/nada
- Dimensiones 76 x 76 x 35 mm
- Actuación mediante dilatación membrana de gas
- Escala 6 a 30ºC, incluye topes para bloquear botón por tramo o fijo
- Diferencial inferior a 1ºC, máxima sensibilidad
- Contactos 10A a 250V
Valoraciones
No hay valoraciones aún.