Descripción
Terra Leaves de Atami es un alimento completo concebido y formulado específicamente para el ciclo de crecimiento de la planta, aportando toda la energía necesaria para un óptimo desarrollo en la etapa vegetativa.
Fertilizante de crecimiento biomineral de Atami
Este fertilizante de crecimiento hace que la planta se concentre especialmente en el desarrollo de ramas y brotes, dando gran robustez y vitalidad, con lo que la planta aumentará rápidamente su tamaño. Gracias al alto contenido en nitrógeno de Terra Leaves, nuestra planta mantendrá un color verde muy sano, gracias a la formación de clorofila y a su vez favoreciendo la fotosíntesis, lo que también hará que la planta absorba mejor la luz, ya sea solar o artificial.
El Terra Leaves de Atami es de origen biomineral, se disuelve directamente en el agua y es absorbido fácilmente por la planta. Por esta razón, los resultados son visibles a corto plazo.
Puede utilizarse tanto en cultivo de interior como cultivo de exterior, en cualquier tipo de plantas, de cannabis (específico para estas, ya sean feminizadas y autoflorecientes), jardinería doméstica, plantas ornamentales, hortalizas y pequeños arbustos.
A bajas dosis se puede utilizar en plántulas o esquejes ya enraizados (1ml por litro).
El fertilizante de crecimiento Terra Leaves de Atami, puede combinarse con Rootfast (estimulador de raíces), para conseguir unos resultados del crecimiento de la planta asombrosos. Todos los productos de ATA, están diseñados para cosechas de alto rendimiento.
¿Cómo utilizar ATA Terra Leaves?
La dosificación genérica recomendada por Atami es de 1ml. a 5ml. por cada litro de agua de riego.
Plántulas o esquejes recién enraizados: 1ml por litro.
Plantas jóvenes, adultas, mantenimiento de madres: de 3ml a 5ml por litro.
Ideal para tierras (también de maceta) ligeras y ricas en cal.
Ante cualquier duda siempre debemos consultar las Tablas de cultivo de Atami.
Composición de Terra Leaves:
Nitrógeno (N): 2%
Fósforo (P): 1%
Potasio (K): 3%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.