Descripción
Kit de fertilizantes orgánicos con el pack Tribac de BAC
TriBAC de BAC es un kit de fertilizantes para cultivar marihuana, 100% orgánico y vegano. Contiene lo necesario para un cultivo de principio a fin, sin olvidar el gran sabor que se conseguirá con este tipo de abonos naturales, sin que ello signifique renunciar a la producción. Estos fertilizantes son compatibles con sustratos de Tierra y coco, pero no son apropiados para usar en sistemas de riego por goteo debido al riesgo de bloqueos de los mismos.
Contenido
- Organic Grow 250ml: es el abono base para crecimiento. Contiene una combinación de macronutrientes y micronutrientes de origen orgánico que satisfacen todas las necesidades de las plantas durante el crecimiento vegetativo, permitiendo un desarrollo amplio de raíces y un crecimiento rápido y saludable. Aplícalo cada dos o tres días a la tierra o el coco. Añadir hasta la formación de las primeras flores y entonces sustituir Organic Bloom.
- Organic Bloom 500ml: es el fertilizante base para la fase de floración. Contiene macronutrientes y micronutrientes que estimulan la formación de brotes florales en un principio y engordando los cogollos posteriormente. Aplícalo en la fase de floración y una semana antes de terminar tu fase de crecimiento, cada dos o tres días en tierra o coco.
- Organic PK Booster 250ml: es un potenciador de floración que estimula a la planta para que comience una explosiva producción de azúcares y mejora del sabor, olor y la calidad de tu producto final. Contiene altas dosis de fósforo y potasio, los dos nutrientes más empleados por las plantas en floración. Úsalo a partir de la segunda semana de floración de acuerdo con la tabla de cultivo de BAC. Se puede usar tanto en tierra como en coco.
Precauciones
- No es recomendable el uso de sistemas de goteo por riesgo de bloqueo (ver el folleto informativo).
- Si aun así sigues queriendo usar sistemas de goteo sigue las instrucciones del folleto.
- Agitar bien antes de usar. Usa las reservas de agua mezcladas con nutrientes dos días como máximo.
- Almacenar en sitio frío y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
- En caso de contacto con la piel, lavar con agua y jabón. Consultar al médico en caso de irritación.
- En caso de contacto con los ojos, aclarar bien con agua tibia; consultar al médico en caso de reacción alérgica.
- No hecho para el consumo humano, NO INGERIR.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.