Descripción
La marca Hortigarden ha creado un pequeño ventilador de 30 cm y de 55W que destaca por ser muy silencioso y muy manejable. Es un gran ventilador para los cultivos de interior. No dejes a tu espacio de cultivo sin uno de ellos.
Ventilador de Clip, ligero y silencioso
Este ventilador hace que tu espacio de cultivo siempre tenga aire en movimiento y no se caliente en exceso, eso lo consigue gracias a la velocidad que tiene, 2100 rpm..
Si por algo destaca este producto es por su motor magnético, funciona con imanes y no tiene piezas que puedan fallar, un motor que gracias a su tecnología hará que ahorremos más de 20 euros en luz al año. Gracias a ser magnético no nos daremos cuenta de que el ventilador está en marcha debido al escaso ruido que hace.
Fijador adicional
Una de las características de este producto es que viene con una pinza con acabado en goma para poder engancharlo en cualquier lugar con un grosor máximo de 6 centímetros. Pero la novedad es que añade un fijador adicional para que el ventilador pueda ser enganchado en tubos de hasta 3 centímetros de diámetro. Por lo que no habrá problema alguno a la hora de ponerlo en tu armario de cultivo.
Características del Ventilador de clip magnético Hortigarden 55W:
– Potencia: 55 W
– Diámetro 30 cm.
– 3 velocidades.
– Estética cromado
– Puede estar inclinada 360 °
– Velocidad variable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.