Descripción
Consigue la mejor circulación de aire en tu cultivo con el ventilador de Cyclone
El ventilador oscilante de pared con mando a distancia de la marca Cyclone, es un producto absolutamente necesario cuando se cultiva en interior y sin armarios de cultivo, ya que la necesidad de tener una oscilación del aire óptima dentro de la sala es vital, para que las plantas puedan respirar y realizar sus procesos internos correctamente.
El mando a distancia te permite colocarlo en una zona específica y poder controlarlo sin problemas
En esta ocasión, estamos ante un ventilador con mando a distancia práctico y resistente, con el que podremos realizar gran cantidad de cultivos sin perder potencia o estropearse. El hecho de que contenga un mando a distancia es ideal para poder colocar el ventilador en una zona estratégica de la sala, sin necesidad de tener que volverlo a cambiar de lugar por no llegar a su cuadro de mandos.
Modo de empleo
Simplemente debemos anclarlo en la pared (no incluye tornillos) a la altura que creamos conveniente, pensando sobre todo en el periodo de floración. Es recomendable colocarlo a una altura de entre 1,40-1,80cm. Una vez lo tenemos anclado a la pared, simplemente hay que conectarlo a la toma de corriente y seleccionar la potencia deseada a través del mando, junto con la oscilación y la temporización.
Especificaciones técnicas:
- Diámetro: 40 cm
- Medidas totales: 43 x 18 x 44 cm
- Velocidades: 3
- Oscilación: 90°
- Potencia (W): 45
- Peso: 2.4 kg
- Mando a distancia: sí
Valoraciones
No hay valoraciones aún.