Descripción
El ventilador analógico ideal para tus cultivos
El ventilador de pared con cuerda Pro-Vent tiene como ventaja que es analógico. ¿Qué quiere decir analógico? Que todas las funciones deberemos seleccionarlas o activarlas de forma manual. Eso nos viene muy bien en comparación de los digitales en que si le cortamos la luz con un temporizador, conforme tenga de nuevo electricidad seguirá funcionando como estaba.
Pongamos un ejemplo: Temporizamos un ventilador de pared con mando, que con el mando lo hemos puesto a velocidad 3 y fijo. Si le cortamos la electricidad y vuelve como con un temporizador; el programa volverá al predeterminado, que puede ser velocidad 1 y no oscilante.
Funcionamiento excepcional con una calidad y aguante increíbles
Con el ventilador de pared con cuerda Pro-Vent no ocurrirá eso; si has marcado velocidad 3 y oscilante y se va y vuelve la luz, seguirá funcionando tal cual estaba. Eso nos ayuda mucho a los cultivadores que temporizamos el ventilador, ya que no tendremos problemas con la programación y el funcionamiento.
Tiene 3 velocidades, para que sople con más o menos fuerza. Se puede cambiar el ángulo de la corriente de aire, para dirigir la corriente donde lo necesites y puedes seleccionarlo en modo oscilante o fijo, como más te convenga.
Así que si quieres un ventilador resistente que aguante todo tipo de batallas, aquí tienes este magnífico instrumento que seguro que te dará los resultados que buscabas.
Medidas del ventilador de Pared oscilante con cuerda Pro-Vent:
- Diámetro: 40 cm
- Potencia: 40 w
- Velocidades: 3
- Ultra silencioso
- Alto rendimiento
- Cabezal giratorio
- Alta durabilidad
- Materiales de primera calidad
- No incluye tornillos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.