Descripción
X-Seed de BAC garantiza la germinación de tus semillas de marihuana
XSeed, un tratamiento que aplicamos a nuestras semillas de marihuana. Funciona como un germinador excelente, que además estimula las raíces durante las primeras etapas del periodo de crecimiento, mejorando su desarrollo.
Debemos utilizar la cantidad necesaria para cubrir la semilla y desechar el producto, una vez se haya utilizado. A continuación, tenemos que remojar alrededor de una hora y germinar la semilla como de costumbre.
El uso de XSeed proporciona a nuestras plantas una protección contra patógenos y plagas durante las primeras fases del crecimiento, que es cuando está más expuesta. De esta manera, daremos tiempo a que forme sus propias defensas.
Es ideal para la producción masiva de nuevos brotes y utilizándolo conseguimos que nuestras plantas de marihuana sean más vigorosas y sus cosechas de muchísima más calidad. Se puede utilizar con semillas no tratadas y tratadas químicamente, funcionando a la perfección con cualquier abono o estimulante, sea químico u orgánico.
Sin duda alguna, estamos ante uno de los productos más efectivos a la hora de germinar semillas o cultivar esquejes. A pesar de que es muy efectivo en plantas de cannabis, también se ha utilizado con éxito en semillas de otras especies vegetales como tomates, berenjenas, pepinos, lechugas o repollos
Instrucciones de uso y dosificación de XSeed:
- Poner XSeed en un recipiente para su uso inmediato.
- Utilizar únicamente en un solo grupo de semillas y no devolver al recipiente la solución usada ya que contaminaría el producto.
- Remojar la semilla durante una hora en el producto antes de la siembra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.