Descripción
Mayor asimilación de nutrientes en nuestros cultivos de marihuana con Yuccah de BAC
Yuccah, un espectacular aditivo con el que mejoramos la calidad del suelo de nuestro medio de cultivo de marihuana. Con su aplicación promovemos la vida microbiana del sustrato y mejoramos tanto el crecimiento como la floración.
Este producto está elaborado a base de extractos naturales de yuca y actúa como humectante natural, reduciendo la tensión superficial de los líquidos y facilitando la absorción por parte de las raíces. Cuando las plantas sufren de sequía favorece la capacidad de obtención de agua.
En situaciones de grandes subidas de temperatura protege a la planta contra la salinidad y la sequía ayudándola a sobrevivir. Se creara una rizosfera que junto a la microflora, aumentaran el número de microorganismos beneficiosos, importantísimos para la descomposición de la materia orgánica.
En combinación con otros pesticidas, Yuccah humedece la planta protegiéndola contra plagas, insectos u hongos, mejorando su vitalidad. Esto se traducirá en cosechas más productivas con cogollos más grandes y sabrosos.
Se puede utilizar con cualquier tipo de sustrato y si suelta algo de espuma, no nos debemos asustar. Esta espuma se disuelve sola y es producto de las saponinas de su composición. Es muy sencillo de aplicar y podemos utilizarlo pulverizado sobre las hojas o mediante disolución en agua de riego.
Componentes de Yuccah:
- 100% Extracto de yuccah natural.
Instrucciones de uso y dosificación de Yuccah:
- Agitar antes de usar.
- En riego añadir de 10 a 20 ml por cada 10 litros de agua, una vez por semana.
- Pulverizado actúa como anti estrés y hay que añadir 50ml por cada 10 litros de agua.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.